logo proitec servicios
 
 
FISCAL
El objetivo de la asesoría fiscal de Proitec CTI consiste en asesorar, resolver y/o minimizar todos los problemas que pueda generar la actividad empresarial de nuestros clientes. Un sistema de consulta permanente les permite la toma de decisiones siempre con seguridad; dejando para nuestros servicios las gestiones diarias tanto de presentación de IVA como IRPF, Impuesto sobre Sociedades, etc.

LABORAL
Con este servicio se garantiza una correcta adecuación y validez legal tanto a empresas como autónomos de las diferentes modalidades de contratos y regímenes, ventajas e inconvenientes de unos y otros, así como los beneficios sociales y los costes salariales.
Se gestionará el día a día de los contratos de empleados, seguros sociales, afiliaciones o bajas así como todos los requisitos necesarios para que la política laboral no sea un problema para su empresa.

DE CONTROL
Trabajando conjuntamente con la Dirección General y los directores de áreas funcionales, nos permite ofrecer un asesoramiento estableciendo cuadro de mandos, indicadores de control y determinación de factores críticos internos y externos de acuerdo con la estrategia a corto, medio y largo plazo. Diseño de procedimientos y sistemas de control interno, contabilidad analítica y política de gastos, establecimiento de precios de transferencia entre unidades de negocio, análisis de desviaciones presupuestarias, etc.

FINANZAS CORPORATIVAS
La creación de esta nueva área viene dada por el desarrollo financiero cada vez más importante de nuestros clientes. Con ellos elaboraremos planes de negocio, así como valoración de empresa o estrategias financieras que, añadido al análisis y gestión de riesgo, nos permitirá una elaboración de planes de negocio que haga más rentables las inversiones de nuestros clientes.

ACCESO CLIENTES ASESORÍA
PROITEC CTI informa:

SUBVENCIONES POR PARTE DE LA CONSELLERÍA DE INNOVACIÓN E INDUSTRIA A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS GALLEGAS PARA APOYAR ACCIONES DE IMPLANTACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE MODELOS DE GESTIÓN Y LA ELABORACIÓN Y VERIFICACIÓN DE MEMORIAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.

PROITEC CTI, además de realizar e implantar sistemas de gestión, es entidad colaboradora de la Xunta de Tipo 2, por lo cual podrá gestionarle la solicitud de subvención de cualquiera de los referenciales incluidos en la orden del 28 de mayo de 2008.

 
 
Aviso Legal | Clientes Asesoria | Mapa Web | Contacto